La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dio a conocer que inversionistas coreanos eligieron al municipio para abrir una nueva empresa.
Esta inversión es muestra de que se pueden llegar a otros mercados internacionales y no solamente de Estados Unidos como lo dio a conocer la presidenta municipal.
La gestión con los empresarios coreanos fue respaldada por el gobernador José Rosas Aispuro, durante la visita que realizó para arrancar una obra de infraestructura vial.
[OBJECT]En el evento que se realizó el pasado martes, Aispuro Torres resaltó que a pesar de las condiciones que está generando el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se están gestionando inversiones con empresas de otras nacionalidades.
La empresa ya opera con 50 empleados para el acondicionamiento y se proyecta que en marzo próximo entren en operación 250 y luego 500 empleos al cierre del año.
De igual forma se dio a conocer que se destaca por tener como clientes de su producto a empresas como Yura y próximamente KIA y Hyundai.
González Achem busca atraer inversiones en beneficio del desarrollo de Lerdo, sin embargo debido a la situación de Estados Unidos proyectan unirse con empresas de origen asiático.
rcm