En su segundo día de campaña, Omar Castañeda, candidato a la alcaldía de Gómez Palacio por el Movimiento Naranja, dialogó con vecinos de El Refugio, quienes reiteraron que, al igual que él y Máynez, van por el cambio cien por ciento lagunero en Gómez Palacio.
Resaltó el respaldo del Coordinador Nacional Jorge Máynez y de los laguneros, lo cual será respondido con trabajo de suela, cien por ciento lagunero.

Destacó que siempre ha hecho las campañas de esta manera, dando prioridad a una labor a ras de tierra, fruto de años de trabajo y cercanía con la comunidad.
"Aquí la gente nos conoce porque hemos hecho labor social desde hace muchos años, no como otros que solo se aparecen en campaña”, expresó.
En compañía de simpatizantes del Movimiento Naranja, reafirmó que esta es una campaña “100% lagunera”, construida desde la trinchera y con orgullo gomezpalatino.
“Casa por casa, viendo a la gente a los ojos, estamos construyendo este movimiento cercano a la ciudadanía. Gómez Palacio es la prioridad nacional para nuestro movimiento, porque aquí va a iniciar el cambio entero, porque si somos de aquí, somos 100% laguneros”, finalizó.
DAED