Guadalajara /
Luis Ángel Morales Hernández, aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Tonalá, logró reunir poco más de cuatro mil firmas para poder aparecer en la boleta en los comicios del 6 de junio. Según dijo, hasta el momento tres mil 888 ya han sido validadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).
Morales Hernández recordó que en 2018 fue el primer candidato independiente a diputado local por el distrito 7 en el municipio, y dado el hartazgo que existe hacia los partidos políticos, sigue viendo como buena opción esta vía.
“No existe un método especifico para resolver todos los problemas pero si contamos con este apoyo de las personas en Tonalá, podemos empezar a solucionar paso a paso todas las problemáticas. Sabemos que tenemos que empezar a proponer cambios estructurales a corto, mediano y largo plazo, y esta es una visión de que Tonalá deba ser tomado en cuenta dentro de los proyectos metropolitanos”, expuso.
Por el momento, Morales Hernández está a la espera de que el IEPC le confirme que cumplió con los requisitos para su candidatura.
JMH