El Partido Verde en la Ciudad de México realizó su cierre de campaña frente a miles de simpatizantes, quienes acompañaron a los candidatos de la fuerza política.
Dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario en la Ciudad de México, los abanderados de las diferentes alcaldías y distritos capitalinos, hicieron énfasis en que el partido ha mostrado tanta fuerza y tanto músculo como nunca antes.
“Hemos recorrido las calles como nunca antes, estoy seguro que nos va a ir muy bien el próximo 6 de junio, vamos a obtener una votación histórica aquí en la Ciudad de México”, aseguró el candidato a diputado plurinominal, Jesús Sesma.

Al hacer uso de la voz, Karen Castrejón Trujillo, la dirigente nacional del PVEM, aseguró que no hay duda de que la ola verde va creciendo y ese es el principal motor.
”Estamos comprometidos con todos ustedes para trabajar de manera incansable. Este es un proyecto ciudadano, un proyecto incluyente que está dando voz a mujeres, a jóvenes, a todos en general. El Verde tiene una campaña de altura”, señaló.
En tanto, las voceras Marta Guzmán, María José Alcalá, Federica Quijano y Alessandra Rojo de la Vega expresaron las razones por las cuales se sumaron al Partido Verde, asegurando que es un partido cada vez más ciudadano y se comprometieron a trabajar de manera cercana a la gente, abanderando causas como mejor atención a personas con discapacidad, combate a la violencia de género y justicia para las mujeres, más y mejores apoyos para deportistas, seguridad en el transporte público, entre otras cuestiones en beneficio de las personas.
En la #CDMX se nota la fuerza #Verde.
— Karen Castrejón Trujillo (@karencastrejont) May 30, 2021
El liderazgo y el trabajo de las y los candidatos, sus equipos y la #FamiliaVerde van a dejar huella este 6 de junio.
¡El cambio está por llegar! pic.twitter.com/Xi2EZj5FUy
Posteriormente, el campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez aseguró que él entiende la política como un servicio público y no como un negocio, por lo que una vez tome el cargo como legislador federal, trabajará por la gente e intentará devolver un poco de todo el apoyo que ha recibido del pueblo de México a lo largo de su carrera deportiva.
Finalmente, los candidatos del PVEM aseguraron que en el partido lo que sobra es la experiencia y, principalmente, las ganas de trabajar por y para ellos, por lo que desde los Consejos en las Alcaldías, desde la máxima tribuna de la capital, y desde todos los escaños, se va a seguir construyendo este proyecto, porque la gran ola verde en la Ciudad de México ya no la para nadie.
DMZ