Tras la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Morelos de calificar como inválida la elección interna del PAN para definir el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, el aspirante Juan Pablo Adame señaló que las dirigencias que actúan de manera ilegal cuentan “con los días contados”.
El aspirante a la candidatura municipal recordó que, a la dirigencia estatal del PAN, que preside Juan Carlos Martínez Terrazas, sólo se interesó en acomodar a sus “allegados” en puestos públicos, y no les importó realizar las elecciones en medio de la pandemia por covid-19.
“Lo que sucedió ese día fue una insensatez porque tuvimos a una dirigencia estatal del partido que sólo protegió a sus intereses, el que su hermano fuera regidor y el que su otro hermano fuera diputado y desprotegió la vida, la democracia y salud de todos los militantes”, dijo.
En un video, Adame señaló que las dirigencias que sólo actúan de esa forma “tienen los días contados, porque cuando hay panismo de verdad, cuando hay principios, valores y valentía para poder defenderlos, nosotros vamos a seguir luchando y vamos a ganar las veces que sea necesario” comentó.
También, aprovechó para dar a conocer que impugnó la elección ante el Tribunal para defender a los militantes decentes, a quienes que catalogó como “panistas de verdad”, que no pudieron votar el pasado 31 de enero en la votación para definir al candidato por la presidencia municipal de Cuernavaca
LP