La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, estuvo en Guadalajara y en conjunto con militantes clausuraron de manera simbólica el Palacio de Gobierno, pues aseguran el Gobernador Enrique Alfaro ha estado ausente de sus deberes y está más preocupado por asuntos el fútbol que por la inseguridad por la violencia que se vive en la entidad.
La delegada del CEN indicó que algo preocupante es que se está obligando a trabajadores del gobierno estatal acudir a marchas y mitin del partido.
"Porque nosotros sí queremos trabajar por todos, por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos, porque nosotros sí queremos trabajar por todos y así clausuramos simbólicamente estas oficinas, donde no se trabaja por Jalisco, donde nada más se trabaja para hacer transas y ahorita no están porque andan en la campaña”, dijo Yeidckol Polevnsky, delegada CEN Nacional.
Yeidckol Polevnsky, lamentó que el Gobernador quiera vincular a Morena con los incendios que se han presentado en la zona de la primavera.
Por último, la delegada señaló que en el tema de Pablo Lemus se tendrá que revisar el pago de impuestos que presumiblemente no se ha hecho por parte del candidato, y reconoció que esto es un asunto bastante grave.
"Les aseguró que no paga ni siquiera los impuestos, y que por eso salió a decir, quiero compartir y comentarle a usted en los medios de comunicación les quiero decir que mañana haremos una rueda de prensa a las 11:30 de la mañana en el hotel Holiday Inn ahí les voy a presentar algo de la corrupción de la muy grande corrupción que tienen los señores de movimiento ciudadano", confesó Polevnsky.
La delegada nacional aseguró que Morena está más fuerte que nunca y se impondrán en las próximas elecciones.
JMH