Los representantes del sector comercial en Tamaulipas esperan un trabajo coordinado entre los alcaldes, diputados locales y federales electos para recuperar la paz y estabilidad en el estado, luego de la elección del pasado domingo cuya jornada se vivió en tranquilidad antes, durante y posterior.
Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), felicitó la labor de los organismos encargados de llevar a cabo todo el proceso como a los ciudadanos participantes como funcionarios de casilla y votantes en los 43 municipios, al considerar un día excepcional.
“Felicito al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) por la buena organización de este proceso y en las votaciones. Hacemos un llamado a los alcaldes, diputados federales y locales, a unirse como sumarse con la sociedad para que juntos trabajemos para recuperar la paz y estabilidad en nuestro estado”, expuso.
Almanza Armas señaló que una vez pasada la elección, es tiempo de trabajar en la recuperación del tejido social en la entidad y en especial, que los tres poderes de la unión acuerden en equipo sacar adelante los retos y rezagos, buscando un desarrollo sustentable en esta región del país.
“Mi reconocimiento a todos los tamaulipecos por su gran participación en la jornada cívica electoral del pasado 6 de junio. También, hacemos un llamado con mucho respeto a los tres niveles de gobierno a trabajar y hacer equipo, para la reconstrucción del tejido social en nuestro estado”, puntualizó.
Cabe señalar que socios de la Canaco en diversas ciudades realizaron diferentes promociones, entre ellas descuentos en productos para los clientes tras haber emitido su sufragio en las urnas.