El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, informó que las actividades y reuniones de transición concluirán el 23 de octubre, y posteriormente se elaborará un resumen de cómo encuentran la administración municipal.
Los integrantes del equipo de comunicación del ex procurador señalaron que las reuniones que habrá a partir de este jueves ya no incluirán convocatoria a medios de comunicación, pues se tratan de revisión de Direcciones y no de Secretarías.
Cabe destacar que a este día no existe un análisis de lo realizado por parte de quienes integrarán la próxima administración, por ello se comprometieron a que el resumen se dará a conocer hasta después del 23 octubre.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado, comentó que este jueves reiniciarán algunas reuniones y que habrá una junta a detalle por cada una de las direcciones de las distintas dependencias.
"Tuvimos una reunión (el lunes) del equipo de transición; las reuniones ya por cada una de las Secretarías a detalle empiezan a partir del próximo jueves, es decir, sí hay un calendario establecido entre el equipo de transición y la actual administración para llevar a cabo reuniones en el mes de octubre por direcciones.
"Ya es la recta final de los trabajos de transición, son múltiples reuniones las que se tienen ya agendadas y calendarizadas, e incluso se van a estar llevando en paralelo en cada una de las direcciones", detalló Hurtado.