Ciudad de México /
Con un pequeño uniforme de las fuerzas especiales del Ejército mexicano, Leonel, de siete años, acompañó a su padre, un ex militar, a ver el desfile de las fuerzas armadas este 16 de septiembre.
Sergio Carrillo, padre del menor, cuenta que prestó más de cuatro años de servicio a la Secretaría de la Defensa Nacional en el campo Militar 1F en la Ciudad de México y que, a raíz esto, su pequeño tiene la idea de soldado.
“Mi cuñado quiere ser marino y él le compra sus uniformes y yo fui militar también. Estuve cuatro años de servicio en el campo 1F de Santa Fe y por eso (Leonel) también trae lo de que quiere ser militar”, explicó a MILENIO.
El ex militar detalló que junto a su esposa y su pequeño esperarán sobre avenida Juárez para ver parte del desfile, el cual no habían podido presenciar desde hace algunos años.
“Tiene años que no venimos y queremos vivir la experiencia otra vez. Cuestión laboral, a veces no había tenido oportunidad de venir, pero ahorita vamos a disfrutar, más porque ahorita vengo llegando de Los Cabos porque me fui a trabajar allá y ando disfrutando a mi familia”, contó.
LP