Los ciudadanos podrán consultar qué gasolineras ofrecen servicio a través del centro de contacto Locatel, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Además, habrá hará un desplegado conjunto entre distintas dependencias para supervisar el abastecimiento de combustible en las diferentes sucursales de la Ciudad.
“Va a haber compañeros también en las filas que hay en las estaciones de servicio, en las gasolineras, tanto de Desarrollo Social, como del DIF, por cualquier necesidad que se presente; y obviamente, hay una parte de Gobierno que está haciendo su trabajo y de Seguridad Pública que está haciendo su trabajo”, dijo en conferencia de prensa.
MILENIO realizó una llamada de prueba para verificar el servicio de información que redirecciona la llamada a un operador; el tiempo de respuesta va de tres a cinco minutos.
Luego de cinco intentos y una espera de siete minutos, el reportero recibió información de las gasolineras que ofrecen servicio, pero al preguntar sobre la fecha en la que reabastecerían alguna sucursal, el operador dijo: “no me aparece esa información”.
OVM