La unidad de los mexicanos permitió ganar el tercer round en la nueva relación entre México y Estados Unidos, afirmó el ex presidente Vicente Fox, al recomendar al gobierno federal y a todos los sectores de la sociedad “no bajar la guardia” para seguir defendiendo al país, porque Donald Trump todavía quiere “apañarse” los empleos de los mexicanos.
“Las cosas van caminando y van caminando bien en nuestra relación con Estados Unidos. Domesticar a una bestia no es tan fácil, se requiere mucha perseverancia, un trabajo muy detallado por muchos días y meses, y eso es lo que ha venido pasando en nuestra relación”, dijo en su programa semanal Fox populi, que transmite Notivox Televisión.
TE RECOMENDAMOS: Fox pide a Peña 'fajarse los pantalones' ante Trump
Vicente Fox destacó el apoyo de Carlos Slim, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de otros sectores, aunque precisó que los partidos “no dejan de hacer sus pichicaterías, de buscar llevar agua a su molino, pero al final también están al frente”.
El ex presidente dijo que el Congreso “tiene que salir mucho más dinámico y con mucha más fuerza a hacer declaraciones contundentes e institucionales”.
OVM