El director de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, recorrió expendios con venta de billetes y colaboró en la venta de los cachitos para el sorteo de Noche Buena.
Estuvo en Morelos, donde lo mismo visitó al expendio que fundó Estaban Salazar (finado) a quien apodaban "El Mago de la Suerte".
“Efectivamente hoy estuve recorriendo diferentes expendios de la Lotería Nacional en el estado de Nuevo León y me alegra mucho ver a la gente con mucha emoción y con toda la ilusión de cumplir sus sueños siguiendo la tradición familiar de comprar Lotería esta Navidad”, afirmó Treviño Villarreal.
Agregó que esto lo obliga a trabajar con mayor profesionalismo y entrega en la dirección de la Lotería Nacional que le asignó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Saludo con mucho afecto a mis amigos Juan José y Ángel y sus hermanos Esteban y Antonio, quienes son la cuarta generación de billeteros, hijos de don Esteban Salazar, quien desde 1947 se encuentran en "El Mago de la Suerte", precisó.
Respecto al sorteo tradicional navideño, dijo que desea mucha suerte a todos y compren su cachito para este 24 de diciembre.
Para los “Magos de la Suerte” o “Maguitos” como les dicen, fue muy satisfactorio que el director de la Lotería Nacional les haya dedicado un espacio ahora que vino a pasar la Navidad y Fin de Año a su ciudad natal Monterrey.