Dos personas fueron atacadas a balazos este viernes, al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Sendera, en la ciudad de Villa de Álvarez, Colima, uno de los centros comerciales más importantes del estado.
De acuerdo con los primeros datos, sujetos armados irrumpieron en el restaurante dejando a uno de los comensales sin vida en el lugar de los hechos.
Además resultó gravemente herido Roberto Bravo Flores, director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), según confirmó la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade.
“En estos momentos se encuentra siendo atendido en un hospital; por lo que elevamos nuestras plegarias y oraciones para que esté con bien.
“Giré instrucciones al Director de Seguridad Pública para que realice las labores administrativas, colaborativas y operativas con los demás órdenes y dependencias de gobierno para que se logre dar con los responsables de tan condenables actos”, publicó en redes sociales.
Roberto Bravo es un político cercano a Tey Gutiérrez que ha ocupado diferentes cargos en la administración pública en Colima.
En febrero pasado otro funcionario con perfil similar, Alfredo Chávez González, entonces secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Real de Cana.
Las diversas corporaciones de seguridad se dieron cita en el lugar de la agresión para realizar las pesquisas correspondientes.