La seriedad se perdió en el Congreso del Estado, si es que alguna vez la hubo…
Y es que pesar de que en 2016 la diputada local independiente, Karina Barrón, demandó a su homólogo de Movimiento Ciudadano, Samuel García, por presuntas amenazas, el caso parece haberse olvidado, ya que este martes no sólo estuvieron juntos, sino que hicieron una apuesta para el Clásico entre Tigres y Rayados.
Los legisladores acordaron que en caso de una derrota de su equipo se sumarán a las iniciativas que el ganador impulsa ante la LXXIV legislatura, además de organizar una convivencia por motivo del Día de las Madres, que se conmemora el próximo 10 de Mayo.
Karina Barrón, quien dice ser aficionada rayada, apostó que el cuadro albiazul gana por marcador global de 4-1, mientras que Samuel García, que le va a los Tigres, pronosticó un triunfo felino por marcador global de 5-1.
Cabe destacar que en julio de 2016, por recibir presuntas amenazas a su persona, Barrón Perales denunció al diputado de Movimiento Ciudadano.
Acompañada de sus compañeros de fracción, Jorge Blanco y Marco Antonio Martínez, la diputada Karina Barrón presentó la denuncia por amenazas ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) del sector San Jerónimo, en Monterrey.
También acudió ante la Comisión Estatal de derechos Humanos e incluso solicitó una orden de restricción. A meses de ellos, ambos lucieron abrazados y con apuestas.