La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, y los líderes parlamentarios de Morena, Mario Delgado; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, y de MC, Tonatiuh Bravo, encabezaron la tarde la ceremonia de encendido del árbol navideño en la explanada central del Palacio de San Lázaro.
Rojas subrayó el significado de las luces como la llama de la fraternidad, “porque es lo que representa el árbol de Navidad a lo largo y ancho del mundo”.
Dijo que la ceremonia de encendido representa la posibilidad de estrechar los lazos de afecto y de amistad, así como de externar el agradecimiento con el espíritu navideño y de las fiestas decembrinas, a pesar de los intensos debates sostenidos entre los legisladores, como corresponde a cualquier parlamento del mundo.
La diputada presidenta señaló que el árbol de Navidad es también una expresión de agradecimiento y reconocimiento a la labor de los empleados de la Cámara de Diputados, “ya que, sin su trabajo, no podría ser posible el trabajo de las y los diputados”.
Con información de Elia Castillo
AE