Tres policías de San Pedro fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro de un habitante del municipio, luego de que otros siete elementos están siendo investigados por el mismo caso.
Los elementos policiacos, dos de ellos hombres y una mujer, fueron identificados como Alejandra "N" de 28 años de edad; David Eduardo "N", de 29, y Raymundo de Jesús "N", de 26.
La mujer policía fue detenida en la colonia Hacienda el Fraile, en el municipio de García, y los otros dos elementos en la colonia San Bernabé, en Monterrey.
La detención se suma a la de siete policías sampetrinos el pasado 31 de agosto cuando se encontraban en funciones por el delito de secuestro agravado.
De acuerdo a la información, el 22 de julio pasado los policías presuntamente entregaron a un grupo armado a un ciudadano que denunció daños en su domicilio, en el centro de San Pedro.
La víctima logró ponerse a salvo luego de tres días de cautiverio, y en ese lapso los delincuentes le exigieron 2 millones de pesos a su familia, aunque al final no se entregó ningún rescate.