Cinco hombres fueron detenidos por el robo de una camioneta, luego de que se quedaran sin combustible, dejando abandonada la unidad y volver por ella.
La detención se realizó en las inmediaciones del Ejido La Aurora, cuando vecinos del sector denunciaron que habían dejado una Ford tipo Lobo, en color blanco, ya que les pareció extraño que se fueran dejando las puertas abiertas.
Daniel Herrera Valdez de 35 años, Daniel Dominguez de la Torre de 33 años, Marcos Osvaldo Jáquez Briones de 20, Gabriel Anaya Ríos de 21 años y José Antonio Jesús Martínez Guevara de 19 años, transitaban a bordo de la camioneta, pero al quedarse sin combustible, descendieron de la unidad y fueron a una gasolinera con garrafones para cargarla.
Mientras permanecían lejos del vehículo, elementos de la Policía Militar acudieron al llamado de los vecinos y al verificarla encontraron que contaba con reporte de robo, por lo cual esperaron a sus tripulantes, quienes volvieron al lugar en un auto de transporte público.
Al no poder acreditar la pertenencia del vehículo, fueron detenidos para comenzar con las averiguaciones correspondientes.
dcr