Un grupo de desconocidos irrumpió en un domicilio cercano a la sede del PRI, donde el partido concentra información relacionada con datos de los representantes de su estructura.
Esto no representa algo que atente o trastoque el proceso, sin embargo, el hecho será denunciado de manera formal ante las instancias electorales.
Lo anterior fue señalado por el diputado Rosauro Meza, representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
[OBJECT]Dejó en claro que este grupo no portaban armas, pero al haber mujeres en ese domicilio, las personas se vieron impedidas a detener tal agresión, que es allanamiento y robo de información y computadoras.
Informó que el hecho ocurrió en la colonia Madero, muy cerca de las oficinas del PRI, por lo que poco después de sustraer el equipo de computo, se hizo el llamado a la Policía y acudieron a levantar su reporte.
Acusó directamente a partidos de oposición, mas reservó nombres y dijo que son actos desesperados y lamentables por quienes no tienen certeza en sus resultados al final de la jornada.
Respecto a la foto que circula en redes, donde Leticia Herrera, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, aparece cuando muestra sus boletas electorales con el llamado voto cruzado a favor de otro partido al gobierno, Rosauro Meza dijo que son signos de una desesperación anticipada y es además una burda estrategia que no corresponde a la realidad.