Mauricio Sada Santos solicitó separarse de su actual cargo de "city manager" o secretario General del Gobierno municipal de San Pedro Garza Garza García para reincorporarse como primer regidor.
En un comunicado oficial, el municipio informó que Sada Santos solicitó la licencia al cargo de primer regidor independiente el 18 de junio de 2019, para incorporarse a la administración como secretario general, encargado de la supervisión operativa del municipio sampetrino.
En su lugar, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos propondrá al ayuntamiento que nombre a María del Roble García Rodríguez, quien actualmente es titular de la Unidad de Gobierno para Resultados.
García Rodríguez es licenciada en Administración de Empresas con maestrías en Administración y Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey.
Según el comunicado tiene amplia experiencia en gestión y administración de proyectos, prospectiva estratégica, desarrollo social sostenible y en temas de alianzas multisectoriales.
"Se ha desempeñado como docente y con cargos directivos en el Tecnológico de Monterrey, Organizaciones de la Sociedad Civil como VIA Education, Alianza NEO México; como consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo y Empresas Multinacionales como CEMEX", señala el municipio.