El Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León reprobó el Segundo Informe de Gobierno, al señalar que en el último año no se han registrado avances en seguridad, desarrollo económico ni en las investigaciones a los ex funcionarios corruptos.
A través de un comunicado, el presidente del Comité Estatal, Mauro Guerra Villarreal, criticó que lo que verdaderamente ha sucedido durante la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón es un retroceso, y a pesar de ello éste busca ser candidato a la Presidencia de México.
TE RECOMENDAMOS: Presumen avance en interconexión durante 2do Informe
Asimismo, hizo énfasis en que el Informe se trató más bien del montaje de toda una producción y parafernalia sin contenido alguno.
“Nada bueno ni nuevo trajo a Nuevo León este Gobierno que ofreció el cambio para quedar igual.
“Este es un Gobierno nini, ni seguridad, ni desarrollo económico, ni nueva infraestructura, ni corruptos en la cárcel, ni control en los penales”, señaló.
Finalmente, el dirigente albiazul exigió al mandatario estatal a decidirse entre ser un gobernador o un candidato.
“Esperemos que por el bien del estado recapacite y corrija el rumbo y se decida a cumplir sus compromisos y gobernar o irse en pos de la candidatura y dejarle la guía del estado a quienes saben y pueden sacarlo adelante”, concluyó.