En atención a las medidas preventivas lanzadas por el Gobierno Estatal, el municipio de Escobedo comenzó a realizar las audiencias por incidentes viales mediante videollamadas y así garantizar la seguridad de los ciudadanos por la emergencia emitida por el coronavirus.
Los casos de la Secretaría Técnica de la Junta Ciudadana de Movilidad Sustentable del citado municipio se atenderán solo mediante videollamadas que se realizarán a través del Facebook “Tribuna Vial Movilidad”, protocolos que se emprenderán bajo el mismo principio de actuación y transparencia.
Con esta medida aquel ciudadano que haya recibido un citatorio tendrá que llamar al teléfono (81) 9688-6110 o enviar al correo electrónico [email protected] para agendar su audiencia.
Al momento se han realizado cuatro procedimientos de este tipo y se estima se incremente la demanda en días posteriores.
Además de este servicio, también por vía internet se realizará el trámite de liberación de vehículos.
Sin embargo, los procesos de licencia de conducir, estacionamiento exclusivo, rotura de pavimento y permiso para circulación de vehículos de carga pesada quedan suspendidos hasta nuevo aviso.