Cadereyta /
El Cabildo de Cadereyta anunció que 10 funcionarios que lo conforman donarán parte de su sueldo para los ciudadanos a fin de combatir el Covid-19.
La medida fue anunciada por el alcalde Ernesto Quintanilla, quien indicó que algunos funcionarios de su administración donarán parte de su sueldo. La presidenta municipal del DIF, Martha de la Garza, se sumó a dicha acción.
“Hemos tomado la decisión de donar parte de nuestro sueldo para ayudar a nuestros habitantes de nuestro municipio a salir adelante, ya que son momentos difíciles que estamos viviendo en todos los municipios y aquí en nuestro Cadereyta.
“Queremos poner la muestra de que nos importa la gente, por lo cual felicito a parte de varios regidores y funcionarios que me hicieron saber su participación en esta excelente propuesta”, puntualizó Quintanilla.
El presidente municipal explicó que algunas empresas se han acercado a la administración municipal para realizar diferentes donaciones las cuales se canalizan hacia la población de los ejidos y de colonias.
“Esperemos que los demás municipios se sumen a este tipo de propuesta por el bien de nuestra gente, porque estas acciones enriquecen los valores que tanto hacen falta hoy en día”, finalizó.