La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) hace un llamado a los jóvenes que cumplieron 18 años, y que requieran liberar la cartilla del servicio militar, a integrar las filas del tercer escalón de adiestramiento de la Cuarta Compañía.
La cita es el martes 4 de octubre del presente año, a las 8:00, en el Campo Militar No. 7-A, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Entre los beneficios que reciben los ciudadanos encuadrados como soldados del Servicio Militar Nacional están: el servicio médico, seguro de vida militar, alimentación, vestuario, alojamiento y ayuda económica de 130 pesos semanalmente.
Además de Identificación del Servicio Militar Nacional durante el adiestramiento, capacitación en talleres de artes y oficios, así como la hoja de liberación al término del adiestramiento y la credencial plástica.
Con el entrenamiento, los jóvenes podrán adquirir conocimientos de la doctrina militar para que puedan ser efectivos de las Fuerzas Armadas, en caso de que una situación de defensa nacional o fenómeno de origen natural lo requiera.