Jorge Zermeño Infante, candidato de la coalición 'Coahuila al Frente -integrada (Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano), a la alcaldía de Torreón, se reunió con habitantes de las colonias Las Fuentes, Valle Dorado, Ampliación Fuente, Impulso Comunal, La Merced y el Fresno.
Dijo que trabajará y hará lo que le corresponde como futura primera autoridad y pidió la colaboración de la sociedad para transformar Torreón, que es la casa de todos, así como razonar el voto del primero de julio.
“El PRI ya se va, la gente está cansada de partidos corruptos que han prostituido la política”.
Una de las propuestas principales será rescatar los servicios públicos, agua, drenaje, alcantarillado, alumbrado, parques, jardines, limpieza y seguridad pública.
También, la generación de empleos en la región es una prioridad, por lo que habrá la región un impulso real a todas las bondades que tiene esta ciudad.
El candidato buscará que SIMAS Torreón dé respuesta a la falta de agua y explicó que el PRI dejó a SIMAS un adeudo de más de 100 millones de pesos a CONAGUA y 50 millones más a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sumado a que fue la única dependencia que no realizó el proceso de entrega-recepción.
“Me comprometo a solucionar el problema del agua en la ciudad, quiero resolver de fondo esta situación. A ningún torreonense le va a faltar agua, por eso propongo invertir en una planta de agua potabilizadora, para tomar líquido del río Nazas para todos los laguneros”.
Zermeño Infante refrendó su compromiso por consolidar una ciudad en orden, con calles limpias, camellones en buen estado, áreas verdes funcionales, canchas de usos múltiples, una ciudad segura donde el policía sea cercano a la gente, sin máscaras, como las otras policías.
“Vamos a crear un centro de monitoreo y video-vigilancia que sirva como prueba en el nuevo Sistema Penal, capacitaremos a los policías y equiparemos a los agentes”.