Ciudad de México /
Marco Baños, ex consejero del INE, dijo que confía en el trabajo que realizarán los nuevos consejeros del instituto, pues mencionó les da "el voto de confianza" para desarrollar sus actividades.
"Vamos a darles el voto de confianza para ver como se desarrollan. Las personas asignadas tienen una enorme experiencia", planteó.
Durante una entrevista en Notivox Televisión, el ex consejero dijo que el trabajo electoral es de todos, no solo de los consejeros, pues mencionó que los partidos deben acatar las normas, incluso pidió a los ciudadanos estar pendiente en el trabajo de todos.

"Acatar lo que dicen las normas, los partidos, pues la actitud de algunos partidos no acatan disposiciones. Ojalá que todos los partidos entiendan que es un trabajo de todos: consejeros, partidos y ciudadanos, para vigilar lo que hace la autoridad", señaló.
Finalmente, planteó que el
INEentra a una nueva etapa, por lo que los nuevos integrantes deben mantener la calidad de trabajo del
instituto.
"Guadalupe Taddei y los otros consejeros tendrán que asumir que estamos en una nueva etapa, que deben hacer que el INE siga caracterizando por un trabajo impecble", emitió.

HCM