Guadalajara /
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, exhortó a los funcionarios de Movimiento Ciudadano a dialogar, tras los señalamientos del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus contra el secretario de asistencia social, Alberto Esquer y el coordinador estatal del partido, Manuel Romo.
"Como en todos los partidos en todo el mundo siempre hay diferencias, si no son partidos políticos, hay maneras de pensar, pero yo creo que la mejor forma es que predomine el diálogo", dijo Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.
Pablo Lemus, Alberto Esquer y Manuel Romo levantaron la mano para contender por la candidatura a la gobernatura del estado.
Frangie, dijo que no está interesado en contender para la candidatura, pero admitió que no descarta buscar la reelección como munícipe de la entidad.
"Es una posibilidad, pero va a depender de las ciudadanas y ciudadanos que estén contentos con el trabajo que yo estoy haciendo, pero todavía no lo tengo pensado, la verdad ahorita estoy concentrado en estos tres años que se van rapidísimo y que vamos a seguirle dando a terminar todos estos compromisos", comentó.
JMH