Tremendo susto se llevó el conductor de un camión distribuidor de agua potable, al quedar volcado a un costado de la avenida Rivera de Champayán en el sector Tancol de Tampico.
El accidente ocurrió frente a las instalaciones del quinceavo Batallón de Infantería, donde quedó el vehículo de la línea Isuzu, a un costado los botellones de agua, algunos se rompieron tras el impacto.

Afortunadamente el operador de la unidad y su acompañante resultaron ilesos, solo el tremendo susto que se llevaron al verse involucrados en fuerte accidente vehicular, ya que de acuerdo con el reporte de la corporación de tránsito, el camión derrapó debido a que el pavimento se encontraba mojado, enseguida pierde el control al volante y terminó por volcar.
La camioneta distribuidora de agua potable quedó volcada sobre un costado en la Avenida Rivera de Champayán, sitio al que arribaron elementos de tránsito y vialidad de la Ciudad, para tomar conocimiento de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Enseguida llegó personal de la aseguradora de automóvil, quién inició las investigaciones pertinentes para evaluar los daños ocasionados.
Con el apoyo de una camioneta y personal de la purificadora de agua, se procedió con el retiro de los botellones y fueron llevados a la base.
Con el apoyo del personal de grúas se procedió a colocar el camión en posición correcta y fue llevado al corralón para su resguardo.
VLSS