Un guardia de seguridad de la tienda comercial Chedraui ubicada en la avenida Ejército Mexicano esquina con Boulevard Adolfo López Mateos, fue herido con un arma blanca durante la noche de este viernes.
De acuerdo a la información proporcionada, el elemento como de costumbre cumplía con sus rondines en cada uno de los pasillos cuando de pronto sorprendió a una persona que hurtaba mercancía en este lugar, al marcarle el alto para pedirle que una revisión corporal el delincuente huyó hacia el área de estacionamiento.
Fue en ese lugar donde el delincuente alcanzó herirlo con un arma punzocortante, quedado tendido en este sitio, mientras que el responsable logró darse a la fuga.
El resto del personal al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio.
En cuestión de minutos llegaron efectivos de la Policía Estatal que se encuentra a un par de cuadras y posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora.
Tras alertar a la Cruz Roja sobre este hecho paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, enseguida fue subido a la ambulancia y posteriormente conducido a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde se reporta como delicado de salud.