Alrededor de 30 personas de la tercera edad se manifiestan en la Glorieta del Águila en protesta por el incremento de bares y restaurantes en las colonias Ciprés y Residencial Colón.
De acuerdo con los inconformes, en esta parte de la ciudad la presencia de bares se ha incrementado a partir de la administración del presidente municipal, Fernando Zamora Morales.
Vecinos de Residencial Colón y Ciprés vs antros y restaurantes https://t.co/ubgGl4NDwI#Edomex Video: Claudia Aguilar. pic.twitter.com/VmjRPUenHn
— Notivox Edomex (@milenio_edomex) October 3, 2018
Señalaron que por esta actividad comercial se han registrado más delitos como el robo de vehículos con cristalazos,así como varios incidentes viales provocados por personas alcoholizadas que circulan por la calle Jesús Carranza.
Agregaron que en estas colonias los bares y restaurantes brindan servicio hasta las tres de la mañana lo que les impide dormir; además, quienes viven cerca de los antros sufren que cada fin de semana los consumidores de estos recintos ensucien las calles.
"Cada fin de semana se orinan cuando salen de estos lugares y nos orinan las entradas, vomitan de lo borracho que salen y hasta hay menores de edad", señaló Mauricio, uno de los vecinos de la colonia Ciprés.
También denunciaron que las calles en estas dos colonias están plagadas de baches que impiden la circulación de los vehículos en los que transitan.
LC