Entre las novedades que se tienen en la edición más reciente la de la Feria de León resalta el 'Pabellón Japón' un espacio pensado en ofrecer todos aquellos productos de origen japonés tanto para los visitantes locales como los mismos extranjeros y originarios del Viejo Continente.
En entrevista con los empleados de este Pabellón se detalló que los productos atractivos que se ofrecen a los asistentes han llamado tanto la atención de los visitantes que casi a diario se han tenido que formar largas filas para entrar al recinto.
"Lo que aquí pueden encontrar o lo que nosotros tratamos de hacer es de traer un pedacito de Japón aquí a la Ciudad de León y lo que estamos ofreciendo son platillos de cocina tradicional japonesa, que no se encuentran tan fácil en los restaurantes o tienen este sazón un poquito más tradicional.
Hay también lo que puede verse como un pequeño súper en donde se pueden encontrar refrescos, bebidas, té matcha que es muy tradicional japonés, también tenemos una tienda en la parte de atrás en donde todo cuesta a un solo precio, así que pueden encontrar todos los productos ahí ofertados en 50 pesos cada uno", aseguró una empleada del Pabellón.
Un pedacito de Japón presente en la Feria de León
Comunidad
Gracias a los atractivos productos que se ofrecen casi a diario se han formado largas filas para entrar al recinto
León /