San Pedro Garza García /
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, “tronó” contra las personas que realizaron una boda en el sector de Santa Bárbara, al señalar que "sabotean" el esfuerzo comunitario del municipio para contener la pandemia.
Indicó que el ayuntamiento no puede ser nana en cada uno de los hogares para evitar contagios del covid-19.
"El fin de semana pasada vivimos varias bodas, una de ellas fue muy notoria por la difusión que hubo en redes sociales, no tenemos posibilidad de entrar a los hogares, tengo que decirlo en representación de este municipio en base a toda evidencia científica que hemos recabado: son actos de irresponsabilidad.
"No se vale que unos miembros de nuestra comunidad saboteen este esfuerzo, tienen la responsabilidad, como ciudadano, estar al interior del hogar, y (evitar) este tipo de congregaciones; el municipio no puede ser nana", arremetió el alcalde.
El fin de semana pasado, una boda a donde asistieron unos 200 invitados, entre ellos ex alcaldes y políticos, se realizó por el sector de Santa Bárbara, en el municipio de San Pedro.
El mensaje del alcalde fue hecho público a través de su espacio denominado "Entérate" transmitido por Facebook Live en su cuenta personal.