Un grupo de trabajadores de Nómina 8 pertenecientes al gobierno de la Ciudad de México, se manifiestan en busca de mejoras salariales a la altura del cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga.
Afirman que si no tienen una respuesta favorable por parte del gobierno central intensificarán la protesta, causando el cierre de otras arterias viales cercanas al lugar.
Los manifestantes han informado que en múltiples ocasiones no han tenido respuesta ni por Capital Humano, ni por el gobierno de la Ciudad de México, por ello han salido a las calles, para pedir atención directa del secretario de Gobierno, Martí Batres.
Han cerrado la vialidad del Eje Central Lázaro Cárdenas en su totalidad, incluyendo carriles confinados del trolebús, así como la circulación de José María Izazaga, para ejercer presión.
Este cierre afecta las vialidades procedentes de la zona de Bolívar, Isabela católica, 20 de noviembre y José María pino Suárez, de igual manera se afecta la vialidad procedente de viaducto Miguel alemán, la colonia doctores y la Colonia Buenos Aires, así como la colonia obrera.
Se ofrecen alternativas como Doctor José María Vértiz para avanzar por su continuación Luis Moya, en dirección a la Alameda Central.
EABZ