Esta semana el restaurante la Botticela se unió a la iniciativa “Que Nadie se Quede sin Comer”, por lo que en un día donaron 138 pizzas a las personas que más lo necesitan, para ayudar a la población durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, afirmó Juan Pablo Domínguez Méndez dueño del establecimiento.
"Elegimos las pizzas porque es el platillo representativo del lugar y porque con una puede comer una familia".
Para continuar con esta propuesta, señaló, buscan donaciones en materia prima como harina, queso, jitomates y aceite de oliva, entre otros ingredientes y poder ayudar a más toluqueños en esta crisis de salud mundial.
Se unen a la iniciativa "Que Nadie se Quede sin Comer" y regalan pizzas en #Tolucahttps://t.co/dnYFqy1Qoe pic.twitter.com/RncCuCl4Ke
— Notivox Edomex (@milenio_edomex) May 12, 2020
"De igual forma hemos tenido donaciones económicas y parte de los ingresos que tenemos por ventas del servicio para llevar se vuelven a invertir para aportar a la economía de los proveedores y contar con más pizzas".
Las maneras, señaló, para sumarse es contactándolos a través de sus redes Botticela Toluca, donde especifican los detalles de la iniciativa o en las instalaciones que se encuentran a un costado de la Iglesia de la Merced, en la capital mexiquense.
MMCF