El gerente general de la Comapa Zona Conurbada, Jorge Rivera Schotte realizó nuevamente una entrega de cubrebocas lavables con triple capa protectora de larga duración a los trabajadores sindicalizados, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad en salud de la clase trabajadora del organismo operador del agua.
Las mil 800 mascarillas se viene a sumar a las 28 mil entregadas durante el transcurso de la pandemia provocada por el covid-19.
En el acto también estuvieron presentes cumpliendo con los protocolos de sana distancia la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Comapa, Cristina Esqueda Sánchez, los titulares de las tres gerencias del organismo, así como los delegados sindicales y personal del área de salud ocupacional y de seguridad e higiene.

El gerente indicó que estas acciones refrendan el compromiso del organismo público y de su representación sindical para continuar trabajando de la mano y cerrándole el paso al coronavirus y sus efectos, y con ello cuidar a los trabajadores del organismo, quienes son el activo más importante de los centros de trabajo.
El evento se desarrolló esta mañana en la sala de capacitación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada.