En medio de las fallas constantes en el suministro de energía eléctrica, los ciudadanos de la zona sur del estado reportaron incrementos en los recibos recientes que muestran un aumento de casi 400 por ciento respecto a meses anteriores.
Álvaro indicó que en abril pago 496, en junio 806 y el recibo de agosto le llegó de 3 mil 634, lo que significa 400 por ciento más que el bimestre anterior, lo cual catalogan como injusto ante las fallas y porque es prácticamente consumen los mismo.
Otro usuario de nombre Pablo reportó un consumo de 716 pesos en el bimestre correspondiente a junio; sin embargo, en este reciente mes la CFE le está cobrando 2 mil 334.
Algunos otros señalan que se duplicó o triplicó el recibo más reciente en comparación al mes anterior en una vivienda la cual casi no es ocupada.
La molestia de los ciudadanos es debido a las constantes fallas en el servicio de energía, y porque los mismos trabajadores les han dicho que no tienen transformadores para hacer los cambios cuando hay problemas.