Ciudad Victoria /
La buena respuesta de los contribuyentes se ha traducido en el ingreso de más de 900 millones de pesos a las arcas estatales, señaló Adriana Lozano, secretaria de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, al señalar que las finanzas del estado se mantienen sanas, igual que la de los municipios.
"Llevamos una recaudación muy sana, con un incremento, en comparativo de enero a julio del 2022 a enero y julio del 2023, el incremento es del 12 por ciento y en un ramo global el incremento ha sido del 18 por ciento, que es un poquito arriba de los 900 millones de pesos”, explicó.
Se ha logrado una mayor recaudación, debido a que la población ha estado cumpliendo con sus obligaciones y responsabilidades, desde el pago de derechos vehiculares hasta licencias de conducir, entre otros más, enfatizó.
"Es un trabajo, le pusimos la capacidad para lograr una mayor recaudación y lo estamos logrando, agradecemos a los contribuyentes cumplidos".
"Tamaulipas está bien, los municipios están bien, se acercaron al principio de 2022 cuando este nuevo gobierno tomó la silla, lo platicamos con ellos, los sensibilizamos, les dimos algunas pláticas, ahorita tanto los municipios como el Estado se encuentra en perfecta situación económica", señaló.
"Hemos estado trabajando arduamente estamos muy contentos de que las finanzas se están dando muy sanas y así vamos a continuar", concluyó.
yc