La subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Libertad - Reforma ubicada sobre la calzada Independencia en Guadalajara es un martirio para quienes deben acudir a un trámite. Usuarios señalan larga espera, además de que el personal no es amable y tiene sensibilidad con quienes requieren de algún servicio.
Personas en el sitio aseguraron que tienen años acudiendo a la modificación de algún documento y hasta el momento no han podido resolver la situación, ya sea por burocracia o por falta de voluntad de los empleados.
“Ya tengo como 3 años que nomás no, es un despapaye puras vueltas dejar de trabajar y no es buena a veces. Está mal porque entra mi asesor y yo me quedo aquí afuera hasta que venga, dejamos de trabajar y venir para nada", comentó un usuario.
"Mal muy mal la experiencia porque no lo atienden a uno como debe de ser. Se tarda mucho para pasarte y te ponen miles de paros y vienes hacer unos trámites más rápidos y que tienen hasta que ellos quieran no se vale”, comentó Juana Sosa.
Ante este panorama, los usuarios reconocen que es urgente que las autoridades encargadas de la delegación puedan hacer algo pues es lamentable el trato que se da.
Cabe mencionar que el tiempo de espera para ingresar a las instalaciones puede ser de entre 10 y 30 minutos.
SRN