Restaurantes de la ciudad iniciaron la aplicación de nuevas medidas preventivas con respecto a la entrada en vigor de la fase dos del Covid-19, sin que tengan considerado el cierre de establecimientos.
Juan Manuel Méndez Lezama, representante de restauranteros informó que continúan trabajando de manera normal, apegados a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, con medidas como la distancia apropiada entre las distintas mesas para el sector, hecho que ha bajado la operatividad hasta un 50% .
La implementación de estas estrategias ayudará a que se privilegie el proporcionar servicio a domicilio, para que la gente no se vea en la necesidad de acudir a comprar sus alimentos, además ayudará a que mantengan operaciones y no cierren porque son varias las familias que dependen de esos ingresos. Hasta este martes dijo, solo tienen el caso de un establecimiento que ha detenido su trabajo.
Fue en una reunión sostenida con autoridades municipales para conocer los protocolos de atención al coronavirus, donde se les reitero la aplicación de las medidas preventivas, además de estar atentos a las indicaciones que emitan las autoridades.
LEE