Cientos de abuelitos esperaron por horas este sábado para continuar con su inscripción al programa de apoyo federal de 65 y más, pero los modulos encargados, por lo menos en Apodaca jamás abrieron.
A inicios de esta semana se estaban inscribiendo a las personas de acuerdo a la primer letra del apellido paterno, sin embargo, en la convocatoria por parte de la Secretaría de Bienestar se contemplaba el registro para todos aquellos que por alguna razón no pudieron inscribirse en el día que les correspondía.

Don Tomas fue una de las personas afectadas que estuvo esperando desde la madrugada del sábado a que abrieran las oficinas ubicadas en el municipio de Apodaca, sin embargo, esto no ocurrió.
"Sí porque había pasado la titular la delegada de bienestar que dijo que ahora el sábado iban a dar servicio y resulta que vinimos temprano y no pues estuvimos varias horas y nunca abrieron"
"Yo llegué desde las 6 de la mañana sigue esperando ahora lo único no es esperar sino porque juegan así con la gente de esa forma de esa manera porque juegan con uno mejor digan para no moverse uno pero aquí estamos soportando las inclemencias del tiempo el frío y la levantada".
Seriedad y respeto era lo que pedían los afectados, pues de acuerdo a unos de los adultos mayores, algunos invirtieron lo poco que traían en su pasaje para trasladarse hasta las oficinas con la esperanza de obtener su registro.
"Que sea un poquito más seria, que sea muy seria en lo que dicen, a ella (Judith Díaz) no la respetan, se supone que es la jefa y la ignoran"
"Hay unas personas de aquí que estaban comentando que están trabajando y perdieron el día de trabajo por venir aquí, a todos nos afecta".
Otro de los módulos que también se mantuvieron cerrados es el que se encuentra ubicado sobre la avenida las Puentes en el municipio de San Nicolás.