El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informó que a partir de este miércoles, Esperanza Morales Rojas quien fungía como jefa de atención a clientes fue destituida de su cargo por presuntas irregularidades.
El movimiento de Esperanza se decidió después de haberse dado a conocer en los últimos días, que presuntamente había sido participe en algunos actos de corrupción, específicamente se presume que condonando varias deudas con la paramunicipal.
No obstante, tras su separación del puesto, la investigación que está en proceso por parte de la Contraloría Municipal continúa con las diligencias correspondientes, mismas en las que la Contraloría Interna del Sistema coadyuva.
Cabe mencionar que la funcionaria de Sapal, quien se desempeñó en el cargo durante 11 años, se encuentra en toda la disposición de colaborar en lo necesario durante la investigación que ya está en curso.
Se va jefa de Atención a Clientes de Sapal
Comunidad
Esperanza Morales Rojas quien fungía como jefa de atención a clientes fue destituida de su cargo por presuntas irregularidades.
León /