Decenas de fieles se dieron cita en la parroquia de San Judas Tadeo en Guadalajara para conmemorar al patrono de los casos difíciles y desesperados.
Con veladoras, arreglos florales, o incluso con la indumentaria característica del santo, fue como los feligreses acudieron a este recinto para agradecer algún favor recibido o por el cumplimiento de alguna manda.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, acudieron a la parroquia ubicada sobre la calle de filósofos en la colonia Colinas de la Normal para cómo cada año celebrar el día de San Judas.
"Como agradecimiento cada año vengo, mi hijo y yo nos vestimos, espero para el próximo año ya sea todo normal, yo pedí que saliera bien mi hijo y desde que nació siempre lo he vestido y ya llevamos 7 años consecutivos, la gente que es devota así esté cerrado", dijo uno de los asistentes.
Cabe mencionar que la parroquia se mantuvo cerrada por cuestiones de la pandemia por covid-19, sin embargo los fieles aguardaban a las afueras de este inmueble para realizar alguna oración o plegaria.
Autoridades de la Policía de Guadalajara y de la Policía Vial resguardaron el perímetro e incluso cerraron la circulación en esta zona para evitar algún accidente, de esta manera fue como se dio la celebración del abogado de los casos difíciles y desesperados.
MC