Un grupo de al menos 40 taxistas de la organización "Grupo 300", que opera en el municipio de Tecámac, tomaron la caseta Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca para dar libre peaje a los automovilistas. Fue a las 9:00 horas de la mañana, cuando los inconformes se sumaron a las protestas que realizan sus compañeros en contra del servicio por aplicación.
Sin embargo, a diferencia de otras organizaciones que mantienen bloqueos en las calles, ellos decidieron no afectar la circulación y solamente dar paso libre al tránsito.
Al sitio también llegaron al menos 10 mototaxistas que se sumaron a las protestas en apoyo al gremio del transporte público.
Elementos de la extinta Policía Federal, ahora Guardia Nacional, mantienen un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la caseta para evitar contratiempos.
Hasta el momento la circulación no se ha visto afectada en la zona.
Nezahualcóyotl
Por su parte, más de 100 taxistas de la organización de Servicios Colectivos Melchor Muzquiz se concentraron en las inmediaciones de la Avenida Central para manifestarse en contra de los taxis por aplicación que operan en el Valle de México.
KVS