Tras registrar problemas en el suministro de energía eléctrica por un fallo general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), informó que el servicio de agua potable en la zona oriente, se restableció esta madrugada.
Sin embargo, se precisó que el servicio de agua potable en la zona antes mencionada se regularizará paulatinamente, pero en las colonias Parques de San Juan y Villas de San Nicolás, puede presentarse un retraso en el suministro, debido a su ubicación en zonas altas de la ciudad.
Fue a través de un comunicado, como se informó a los habitantes de las zonas afectadas, que el servicio de agua potable está rehabilitado en la toma principal de los hogares, conforme avance la recuperación, podrán disponer del vital líquido en los tinacos y sistemas de almacenamiento.
En caso de presentar problemas con el servicio en la toma principal, se solicitó a la ciudadanía marcar al 073 o escribir a las redes sociales oficiales de la paramunicipal para su atención.
“Agradecemos a los habitantes de las zonas afectadas, su comprensión mientras recuperamos el servicio, con estas acciones refrendamos nuestro compromiso con los leoneses”, termina la misiva enviada por Sapal.