Tres motocicletas robadas y una persona lesionada durante un percance, fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la región.
Recuperan motocicletas con reporte de robo
En Tepeji del Río se reportó la recuperación de una motocicleta arca Italika, color naranja, la cual contaba con reporte de robo vigente; la unidad, de acuerdo a los policías involucrados en el caso, fue hallada en inmediaciones de la colonia Noxtongo, durante recorridos de seguridad y vigilancia.
La unidad, robada en el estado de México, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, hasta donde se trasladó el propietario, quien luego de acreditar la propiedad recuperó su unidad.
En otro hecho, elementos de esa corporación recuperaron otra motocicleta marca Italika, color negro con franjas color verde, la cual contaba con reporte de robo vigente, y la cual fue detectada durante un recorrido de seguridad y vigilancia, mientras era empujada por un hombre en inmediaciones de la colonia Noxtongo.
Sin embargo, al notar la presencia policial el hombre huyó y dejó abandonada la motocicleta; tras la recuperación la motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y momentos después fue entregada a su propietario.
Así mismo en Tepeji se reportó una motocicleta marca Bajaj, color negro con franjas color rojo, durante un recorrido de seguridad; al revisar los números de identificación de la unidad se percataron que presentaba reporte de robo y enseguida la aseguraron para su puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Accidente en Arco Norte
En Atitalaquia se reportó un accidente sobre la autopista Arco Norte, en dirección a Puebla y a la altura de la caseta ubicada en este municipio, en el que se involucró un vehículo compacto color rojo, mismo que quedó volcado sobre su toldo.
Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, para luego trasladarlo a un hospital de la zona; elementos de Guardia Nacional abanderaron el percance hasta el retiro de la unidad siniestrada.