La Dirección de Obra Pública presentó ante el Consejo de Contraloría Social los lineamientos de la litificación de la tercera etapa de alumbrado público, ejercicio que abona a la transparencia dijo, Carlos Cortes Galván, director de Obra Pública.
El funcionario explicó que el concursó de licitación inició el martes 30 de abril y el fallo se dará a conocer el próximo 14 de junio. Para la tercera etapa de alumbrado público el municipio va a desembolsar 100 millones de pesos.
“Se busca tener más transparencia, estamos buscando que de alguna manera ellos también nos apoyen en el seguimiento que vamos a estar dándole al proceso y se pueda fortalecer más en la transparencia con los que se manejan los procesos de licitación”.
“Es para que ellos estén enterados del proceso que se va a llevar a cabo desde el inicio, desde que son las bases ya se les explicó lo que son las bases, se les presentó todas las fechas de cuándo va a ser la apertura, cuando se va a determinar el fallo y no están proponiendo que quieren participar y llegamos al acuerdo de van a participar en todos los acuerdos en los que se va a realizar, se les presentó los criterios en los que se va a evaluar y todos los ” , expuso.