El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, reiteró que no existen condiciones de salud para regresar a las actividades normales, por lo que solicitó a la población acatar las medidas preventivas y evitar que los contagios del covid-19 sigan en incremento.
El funcionario municipal destacó que en estos momentos todos los sectores de la población deben atender la salud de cada uno de los habitantes de la capital.
“Nuestra vida no será igual, debemos continuar con las medidas preventivas, ya que si nos descuidamos ponemos en riesgo la vida de nuestra familia, amigos, conocidos y la de nosotros. Por el momento no existen las condiciones necesarias para regresar a las actividades comerciales y normales, pues Puebla permanece en semáforo rojo”, enfatizó el secretario.
El encargado de Protección Civil precisó que el estado continúa en semáforo rojo, por ello no es momento de regresar a la normalidad o a la nueva normalidad, ya que los contagios no han disminuido.
Refirió que el compromiso del gobierno de la Ciudad es que el virus no siga afectando a los ciudadanos, por ello exhortó a quedarse en casa.
“Si todas y todos ponemos de nuestra parte lograremos bajar el número de contagios y regresar a la nueva normalidad lo antes posible y si acatamos las medidas, pronto vamos a superar esta enfermedad”.
mpl