Una mujer de aproximadamente 50 años de edad se arrojó al río Pánuco cuando cruzaba a bordo de una embarcación, situación que movilizó a las autoridades del Puerto de Tampico.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas a la altura del paso Casa Blanca, de acuerdo con la información de algunos testigos la señora ya tenía algunos minutos de haber cruzado a la parte norte de Veracruz sin embargo a su regreso y a la mitad del afluente decidió aventarse al río.
El operador de la unidad y los usuarios asombrados observaron como la señora de pronto se tiró al río, rápidamente hicieron lo posible para tratar de ayudarla pero se negó.
Posteriormente otro lanchero acudió en su ayuda pero de igual manera resistió para ser apoyada. Minutos después una lancha con personal del recinto portuario lograron atraparla y ponerla a salvo.
Una vez en tierra se le dio aviso a la Policía Estatal por lo que rápidamente llegó una patrulla para trasladarla a las instalaciones de la barandilla municipal, a fin de localizar a sus familiares.
Aparentemente la mujer tiene conocimientos de nado por ello pudo mantenerse a flote durante varios minutos. No sé preciso sí solo lo hizo por diversión o para tratar de acabar con su vida, tampoco si padece de alguna enfermedad mental.
EAS