El conductor de un camión torton que transportaba frutas y verduras para ser comercializadas en el mercado La Purísima, pereció esta tarde al volcarse en el camino viejo a San Diego, de este accidente hubo además cinco lesionados.
La volcadura ocurrió esta tarde cuando el conductor del camión pesado llegó a esta ciudad procedente de Huixcolotla, se dirigía al mercado La Purísima, sin embargo calles antes de llegar a este lugar, se percató que el vehículo se había quedado sin frenos.
Para no provocar una tragedia mayor se trasladó a la avenida camino Viejo a San Diego, a su paso por ese lugar, chocó contra dos vehículos que estaban estacionados, más adelante se impactó y derribo dos postes de Comisión Federal de Electricidad y metros adelante se volcó en esta pendiente.
Corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para dar ayuda a los lesionados, encontraron a cinco personas con heridas que ameritaron su traslado a nosocomios, mientras que el conductor falleció en el lugar.
La zona quedó cerrada a la circulación en ambos sentidos por la obstrucción que hizo el camión, los cables y postes que estaban tirados en la calle.
LEE