Dos grupos de personas cerraron la carretera federal Tehuacán- Puebla, a la altura del Centro Integral de Servicios, así como la carretera federal Tehuacán- Orizaba, en el punto conocido como rastro de aves.
Los inconformes que se manifestaron en la carretera federal a Puebla exigían la cancelación de los permisos para la construcción de gasolineras, tema que aún no está definido por parte de la autoridad municipal.
Otro grupo, formado por integrantes del movimiento MASCIP, protestó por las deficiencias que hay en el sistema de salud. Los inconformes argumentaron que no existe una atención adecuada, ni medicamentos para atender a la gente que llega a los nosocomios dependientes de la Secretaría de Salud.
La gente que se reunió en la carretera federal Tehuacán- Orizaba exigió la cancelación de los tres permisos de construcción de gasolineras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por el riesgo que representa en materia de seguridad, así como de contaminación a los mantos acuíferos.
Representantes de la dirección de gobierno llegaron a dialogar con los inconformes para establecer acuerdos que permitan resolver la problemática que hay en esos lugares.
MPL