Vecinos de la colonia Castores de Ciudad Madero se reunieron para protestar, debido a una fuga de aguas negras que inunda sus calles desde hace dos meses y que no ha sido atendida.
El grupo de personas colgaron una lona en el citado complejo habitacional solicitaron a las autoridades dar una solución definitiva.

COMAPA ATIENDE EL PROBLEMA...
Por su parte personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Zona Conurbada, acudió al sector Castores de Ciudad Madero para atender una petición de los vecinos de ese lugar.
Para ello una cuadrilla conformada por siete trabajadores iniciaron los trabajos de bombeo en el drenaje sanitario ubicado en esa arteria, por instrucciones del Gerente General del organismo operador, Adolfo Cabal Ruiz, para terminar con el problema que genera una fuga de aguas negras.
Cabe destacar que de acuerdo al reporte preliminar del encargado del personal técnico que inició labores emergentes, explicó que las acciones de bombeo en una primera etapa, servirán para evaluar el tipo de trabajo que se deberá implementar subsecuentemente, programando en su caso el mantenimiento correctivo del drenaje sanitario.
JACM